Poderoso, autorizado y profundo análisis de los datos

  • Trading Central cumple con los requisitos de varios estilos de inversión, desde operaciones intra-día a inversiones a largo plazo.
  • Trading Central proporciona estudios de inversión de más de 200 bancos de inversión, getores de fondos, brókers y corredores profesionales de 45 países en el mundo.
  • Trading Central es un proveedor de estudios de inversión líder en el mercado financiero.
  • Trading Central proporciona acceso gratuito a los clientes de ATFX.
  • Disfrute de una nueva experiencia de trading con Trading Central.

Proclamada como la fuente de análisis técnico de primera clase en el mundo, Los informes de análisis de datos profesionales y las estrategias técnicas de Trading Central abarcan divisas, metales preciosos, materias primas, e índices por medio de terminales de datos de mercado (Bloomberg, Thomson Reuters, Dow Jones, etc) y las principales plataformas bursátiles. Las estrategias de todos los productos se actualizan diez veces al día y proporcionan a los clientes las mejores oportunidades de inversión.

Trading Central es un miembro certificado de las tres asociaciones de Proveedores de estudios independientes: Investorside Research, Euro IRP y Asia IRP. Trading Central trabaja en línea con los intereses de los inversionistas y libre de conflictos inversión. Es además un Asesor de Inversión Registrado (RIA) en la Comisión de Valores y Cambio de EE.UU. (SEC) y la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC), que cumple con y está regulada por la Autorite des Marches Financiers (AMF).

La investigación de Trading Central combina

Análisis de gráficos: determinar la dirección del precio y los objetivos

Modelos matemáticos: confirmar la dirección y determinar la relevancia de tiempo

Velas Japonesas y sus señales: verificar el mercado de reversión o la aceleración

3 grupos de indicadores para MT4

Se han conectado un conjunto de tres indicadores en MT4, compatibles con otros indicadores, y que ayudan al cliente a acceder a las estrategias de análisis técnico en tiempo real y al pronóstico.

Por favor, haga click aquí para descargar el paquete de instalación de Trading Central, quu incluye un conjunto completo de indicadores de análisis técnico; y haga click aquí para obtener información sobre la guía de instalación de Trading Central.

1. Indicador de Opinión del Analista requiere un monto mínimo de depósito.
2. Velas Adaptativas

AC reconocerá por ti los patrones de velas invertidas y de continuación en tiempo real. Los pronósticos Naranjas son bajistas y los azules son alcistas.

Gráfico diario USD/CHF, en enero de 2015 y en marzo del mismo año, el par acumuló patrones inversos antes de una caída notable (rectángulos verdes)

3. Convergencia de Divergencia Adaptativa

Según el indicador MACD, ADC lo ayuda a visualizar señales de compra / venta directamente desde los gráficos. Las flechas rojas indican bajista. Los azules indican alcista.

Gráfico de 30 minutos del USD/JPY. Con el indicador de convergencia y divergencia adaptado de TRADING CENTRAL, puede visualizar cualquier señal de entrada y salida en el gráfico