TRADING DE CFDs SOBRE RIPPLE

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos.Política de riesgo.

Ventajas de operar CFD sobre Ripple con ATFX

Cero Comisiones
Como en el trading de Forex, ATFX ofrece comisiones cero en las operaciones con CFD sobre Ripple. Y cuotas bancarias cero en las transacciones realizadas al operar con ATFX, un bróker de Ripple mucho más rentable.
Trading abierto las 24/5
Opere CFD sobre Ripple las 24 horas al día, los 5 días a la semana con la conveniencia de abrir y cerrar posiciones con ATFX, un bróker de Ripple.
Opere en largo y también en corto
Con los CFD sobre Ripple puede comprar y vender tanto en largo como en corto.
Transacciones con la facilidad de las comisiones cero para los CFD
No necesita ser el titular real de las criptomonedas, opera con el precio de los CFD sobre Ripple con su bróker de Ripple favorito, ATFX.

Condiciones de trading

InstrumentoRipple (CFDs)
TickerXRPUSD
Divisa cotizadaUSD
Tamaño del contrato1
Tamaño mínimo del lote0.1
Tamaño máximo del lote10
Valor mínimo de spread por lote10 USD
Apalancamiento1:5
Margen inicial (Flotante)17.68 USD
Valor del contrato / Lote88.38 USD
Precio de referencia10000
Swap (Comprar)40%
Swap (Vender)40%
Inicios de las sesiones de trading01:00:00 (Lunes)
Cierres de las sesiones de trading23:00:00 (Viernes)
El huso horario de la plataforma de trading está establecida en GMT +2 durante el horario normal o GMT +3 durante el horario de ahorro de energía (Hora Media de Greenwich). Para las cotizaciones, las sesiones de trading y otros detalles tome referencia por favor a las especificaciones del producto en su MetaTrader 4.
Notas informativas:
  1. Swap: Sujeto a ajustes periódicos. Por favor, consulte la especificación del producto en la plataforma de trading MT4.
  2. Spread mín.: El cambio de spreads está sujeto a la volatilidad del mercado.
  3. Horario de trading: Todos los horarios de trading se basan en la hora de la plataforma MT4 (GMT +2 durante el horario normal o GMT +3 durante el horario de ahorro de energía). Las horas mencionadas anteriormente se basan en la hora de MT4.

Opere hoy CFD sobre Ripple con ATFX

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos.Política de riesgo.

¿Qué es el trading de CFDs sobre Ripple?

Ripple fue la Estrella indiscutible del mercado de criptomonedas en el 2017. Teniendo en cuenta que lograba un ROI de un 30.000% durante el año, de hecho, la criptomoneda subió más de un 1000% tan solo en diciembre de 2017.

Presentada en 2012, como un Sistema de asentamiento neto en tiempo real (RTGS, por sus siglas en inglés), Ripple fue la primera criptomoneda que tiene otra función aparte de ser un medio de cambio o pago. Similar a Ethereum, Ripple es el nombre de la plataforma de la criptomoneda, pero el protocolo de transacción se conoce como XRP, al igual que Ether es el de Ethereum.

Lo que diferencia a Ripple de otras monedas digitales como el Bitcoin y el Litecoin es que sus tarifas de transferencia son significativamente bajas. Además, son prácticamente instantáneas, ya que no necesita el tiempo habitual de confirmación que otras criptomonedas necesitan.

Ripple facilita la transferencia de todo tipo de monedas, ya sean digitales o fiduciarias. De hecho, esta plataforma puede utilizarse para cualquier tipo de cambio, ¡incluso por puntos aéreos por viajero frecuente!

Ha ganado una enorme popularidad entre los operadores porque está respaldado por algunos de los grandes nombres de la industria financiera como American Express, UBS, Santander, RBC y Westpac.

Además, a pesar de ser respaldada por semejantes entidades bancarias, XRP continúa siendo un token descentralizado, utilizando servidores de validación independientes y un mecanismo típico de consenso para las transacciones.

Se espera que Ripple continúe registrando una mayor aceptación por parte de las instituciones financieras y un mayor crecimiento. Ha procesado con éxito más de 35 millones de transacciones desde que fue presentada. También ha demostrado que puede gestionar 1.500 transacciones en un segundo (tps) y podría llegar a gestionar hasta 50.000 tps, al compararla con los 3-6 tps de Bitcoin o los 15 tps de Ethereum.

Con ATFX, puede aprovechar los movimientos de precios de Ripple en un entorno de trading fiable y seguro, con un apalancamiento de 5:1 y una atención al cliente excelente.

¿Por qué operar CFD sobre Ripple en ATFX?

¿Desea ganar exposición en la plataforma cripto que está respaldada por algunas de las mayores instituciones financieras del mundo, sin tener que ser su titular? Pues puede hacerlo operando con los CFD sobre Ripple (contratos por diferencia)

Los CFD sobre Ripple son instrumentos de trading muy simples que ofrecen la oportunidad de especular en los movimientos de sus precios sin ser titular de la moneda digital subyacente.

Con los CFD, un operador puede aprovechar los movimientos del precio tanto si el mercado sube o baja. Los CFD permiten cotizaciones más rápidas sin ninguna molestia.

Con ATFX, puede ganar acceso a los CFD de Ripple con spreads muy bajos. Puede configurar fácilmente operaciones automáticas para especular con los movimientos de los precios sobre esta criptomoneda con perspectivas brillantes. Y, además, puede operar con total tranquilidad, en un entorno seguro que coloca el interés del operador como prioridad principal.

Opere hoy CFD sobre Ripple con ATFX

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos.Política de riesgo.