Aviso de Volatilidad en el Mercado

Con los mercados globales aún sensibles a los impactos de la epidemia por COVID-19, por favor tome en cuenta que los próximos eventos pueden causar una volatilidad extrema. Entre los aspectos a tener en cuenta se incluyen el National Employment Report ADP (5 de agosto del 2020), la decisión sobre la tasa de interés del Banco de Inglaterra (6 de agosto de 2020) y el Non-Farm Payroll Report de EE. UU. (7 de agosto de 2020). Todo puede causar un riesgo significativo de gapping, fluctuación de precios, liquidez insuficiente y la ampliación de los spreads.

Aconsejamos a los clientes estar al tanto de los riesgos involucrados durante el próximo período. Monitoree tanto el mercado como sus posiciones para garantizar que haya suficientes fondos disponibles para cubrir las posiciones abiertas.

Estamos siguiendo de cerca los desarrollos y tomaremos las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes. Dichas acciones pueden incluir mayores requisitos de margen, incremento en los spreads, menor apalancamiento, etc. Estas acciones se pueden tomar en cualquier momento, incluso durante el próximo fin de semana.

No dude en contactarnos a través del correo cs.intl@atfx.com si tiene alguna pregunta.

ATFX

05.08.2020