TRADING DE CFDs SOBRE LITECOIN

Invierta en la criptomoneda de alto crecimiento. Opere con Litecoin sin tener que ser su propietario. Obtenga exposición a la criptomoneda que subió un 8,000% en 2017.

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos. Política de riesgo..

Ventajas de operar CFD sobre Litecoin con ATFX

Cero Comisiones

Como en el trading de Forex, ATFX ofrece comisiones cero en las operaciones con CFD sobre Litecoin. Y cuotas bancarias cero en las transacciones realizadas al operar con ATFX, un bróker de Litecoin mucho más rentable.

Trading abierto las 24/5

Opere CFD sobre Litecoin las 24 horas al día, los 5 días a la semana con la conveniencia de abrir y cerrar posiciones con ATFX, un bróker de Litecoin.

Opere en largo y también en corto

Con los CFD sobre Litecoin puede comprar y vender tanto en largo como en corto.

Transacciones con la facilidad de las comisiones cero para los CFD

No necesita ser el titular real de las criptomonedas, opera con el precio de los CFD sobre Litecoin con su bróker de Litecoin favorito, ATFX.

Condiciones de trading

InstrumentoLitecoin (CFDs)
TickerLTCUSD
Divisa cotizadaUSD
Tamaño del contrato1
Tamaño mínimo del lote0.1
Tamaño máximo del lote10
Valor mínimo de spread por lote8 USD
Apalancamiento1:5
Margen inicial (Flotante)360 USD
Valor del contrato / Lote180 USD
Precio de referencia180
Swap (Comprar)40%
Swap (Vender)40%
Inicios de las sesiones de trading01:00:00 (Lunes)
Cierres de las sesiones de trading23:00:00 (Viernes)
El huso horario de la plataforma de trading está establecida en GMT +2 durante el horario normal o GMT +3 durante el horario de ahorro de energía (Hora Media de Greenwich). Para las cotizaciones, las sesiones de trading y otros detalles tome referencia por favor a las especificaciones del producto en su MetaTrader 4.
Notas informativas:
  1. Swap: Sujeto a ajustes periódicos. Por favor, consulte la especificación del producto en la plataforma de trading MT4.
  2. Spread mín.: El cambio de spreads está sujeto a la volatilidad del mercado.
  3. Horario de trading: Todos los horarios de trading se basan en la hora de la plataforma MT4 (GMT +2 durante el horario normal o GMT +3 durante el horario de ahorro de energía). Las horas mencionadas anteriormente se basan en la hora de MT4.

Opere hoy CFD sobre Litecoin con ATFX

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos. Política de riesgo..

¿Qué es el trading de CFD sobre Litecoin?

Creada en 2011 por un exempleado de Google, Charlie Lee, Litecoin es ahora una criptomoneda bien establecida.

A pesar de ser una ramificación del código base del Bitcoin, Litecoin se considera como una mejora de su homóloga original. Esto se debe a que la red de Litecoin es significativamente más rápida que la de Bitcoin.

Litecoin registró movimientos enormes de precios en 2017. Con un interés en aumento por el Bitcoin, el trading en esta moneda digital subió causando un excedente. Litecoin fue considerada como una alternativa atractiva, ya que ofrecía transacciones más rápidas y a costes más bajos.

Litecoin además ofrece la ventaja de la escalabilidad. Además, cuando el precio del Bitcoin se disparó, se volvió demasiado caro para algunos inversores, que en ese momento volvieron sus miradas hacia el Litecoin, dando como resultado un aumento de su popularidad y de su precio.

Con más de 54 millones de monedas en circulación, los operadores de Litecoin disfrutan de los beneficios de una alta liquidez. Si el Bitcoin se considera como un oro nuevo, Litecoin se considera como la plata nueva.

Con ATFX, puede aprovecharse de los movimientos de los precios de Litecoin en un entorno de trading seguro y fiable, con un apalancamiento de un 5:1 y una atención al cliente excelente.

¿Por qué operar CFD sobre Litecoin con ATFX?

¿Desea ganar exposición a una moneda digital con perspectivas brillantes, sin la molestia de ser su titular? Pues puede hacerlo al operar con los CFD de Litecoin (contratos por diferencia).

Los CFD sobre Litecoin son instrumentos de trading muy simples que ofrecen la oportunidad de especular en los movimientos de sus precios sin ser titular de la moneda digital subyacente.

Con los CFDs, un operador puede aprovechar los movimientos del precio tanto si el mercado sube o baja. Los CFD permiten cotizaciones más rápidas sin ninguna molestia.

Con ATFX, puede ganar acceso a los CFDs sobre Litecoin con spreads muy bajos. Puede configurar fácilmente operaciones automáticas para especular con los movimientos de los precios sobre esta criptomoneda con perspectivas brillantes. Y, además, puede operar con total tranquilidad, en un entorno seguro que coloca el interés del operador como prioridad principal.

Opere hoy CFD sobre Litecoin con ATFX

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos. Política de riesgo..