TRADING CON METALES PRECIOSOS

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos.Política de riesgo.

Ventajas de operar metales preciosos con ATFX

¡Una oportunidad de oro!
Liquidez profunda y alta volatilidad significan que las posiciones pueden abrirse con facilidad y que existen muchas oportunidades tanto si el oro asciende o desciende.
Trading de metales las 23/5
El mercado de los metales preciosos está abierto las 23 horas al día, los 5 días a la semana, haciendo que sea un mercado atractivo para los operadores que buscan flexibilidad horaria.
Trading de metales con margen
ATFX proporciona una plataforma que ofrece márgenes cuando se opera oro y plata al contado (metales preciosos) utilizando un apalancamiento de hasta 1:200.
Punto de entrada con margen bajo
El trading de oro y plata requiere una inversión baja para empezar a operar, haciendo que sean los productos más oportunos sin importar el tamaño inicial de la inversión.

Productos de metales preciosos ofrecidos por ATFX

ProductosNombres De Los Productos
XAU/USDOro de Londres (contrato spot)
XAG/USDPlata de Londres (contrato spot)

Opere hoy oro y plata con ATFX

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos.Política de riesgo.

¿Qué es el trading con metales preciosos?

Los metales preciosos como el oro y la plata son raros, y materiales no renovables y que sirven como símbolo de riqueza y son conocidos como “activos seguros” además de ser herramientas de inversión en momentos de guerras o tumultos. Una incertidumbre continua en los mercados financieros, generalmente, ayuda los productos seguros, y de ahí, que siempre haya un determinado tipo de demanda por los metales preciosos. También son eficaces frente a la depreciación de las divisas fiduciarias, y como poseen un valor intrínseco, no serán válidos simplemente como medio de intercambio. Para operar metales preciosos, se puede realizar a utilizando CFDs, que son los Contratos por Diferencia sobre el precio del oro y la plata.

¿Por qué operar metales preciosos con ATFX?

Invertir en metales preciosos representa una oportunidad para los inversores y operadores de diversificar sus acciones financieras y asegurar que están al menos parcialmente representados con activos seguros. Y con los CFD pueden asumir posiciones en largo o en corto en oro y en plata. En una era de incertidumbre, las tendencias de activos seguros trabajan de manera opuesta a los valores, y por tanto pueden ser interpretadas como oportunidades de cobertura, no tan solo tendencias inflacionistas, sino también como solución contra los activos más arriesgados. Con ATFX, disfrute de sus spreads competitivos al operar online tanto en oro como en plata, así que comience a operar con oro y recoja los beneficios de su inversión al contado de oro.

Opere hoy oro y plata con ATFX

Todas las operaciones conllevan riesgo, pérdidas que pueden exceder sus depósitos.Política de riesgo.